lunes, 1 de septiembre de 2008

Una academia, un proyecto, un logro

Salsa In Motion, una academia que en enero no sabia que existía, y como cosa rara este año la espinita de hacer algo nuevo, luego de dialogar con unas cuatas nos dedicamos a hacer un tour en algunas academias para ver a cual nos metiamos, despues de un tour largo de visitar varias academias, unas por cierto una atención de la mierda, pero bueno, a sugerencia de una cuata, cai en el comercial Chucky Center.

Como buen trozo entre a mi primera clase gratis para ver si me tenían paciencia, mi primer instructora tuvo la paciencia de moverme un pie y luego el otro, por asi decirlo, luego de convencerme el ambiente, el grupo de catedraticos (u pues), luego de varios meses alli me quitaron lo tronco, pero ademas de eso, lo que llama la atención que es un grupo de chavos entre 21, 28... que se les metio la espinita de formar su academia de baile y lo lograron, luego participando en varios certamentes y quedando en buenos puestos, ( no me los se todos ), asistiendo a congresos para aprender más, se han movido en medios televisivos (guatevision, nuestro mundo joven, etc, etc), escritos (plibre, la revista del viernes, etc), tienen un metodo por colores para saber kienes andamos como patos, medios patos, y cisnes, este año se fueron a un mundial logrando un 5to lugar entre un chingo de participantes, han tenido presentaciones en hoteles, comerciales, uta, donde no se han movido y esto solo en este año, lo que da ejemplo de si se kiere lograre cosas aca en guate hay que ponerle huevos, y se logra.
Yo hace ratos que no toy por motivos de chance, u, bla, bla. Pero si vale la pena pasar un buen rato aprendiendo a mover como debe ser el bote, eso si, deje a un par de cuates que me jale a la academia, ya estan en medios patos despues de ser patos.



No hay comentarios: