martes, 23 de septiembre de 2008

No hay receta para las relaciones....

Pero a veces en una relación se siguen como algunos patrones o costumbres que en la fase de enammoramiento parecen buenas, pero luego ya llegan a ser obligaciones por parte del hombre o de la mujer, por el caso de acompañar a todos lados (esto se no siempre se puede y ya se cae en el que si se kiere ir solo el o la novi@ ya entra en cuestioamientos que por que no kiere que se le acompañe), si un dia no hay comunicación fluida (ya es un motivo de pleito), el salir con otras personas ya a veces se vuelve ya un regalo o un permiso por cualquiera.
A veces se cometen errores tan infantiles y por falta de seguridad que ya vienen con celos los cuales traen como consecuencia aburrimiento por el afectado y desesperación, si nadie dijo que u na relación sea una modalidad de carcel.
Nadie le asegura uno que tal o cual persona sea la indicada (indicada para que?) si es para pasarla bien, formar un hogar, tener un hijo, por cuanto tiempo... saber, pero mientras dure ese lapso de tiempo hay que disfrutarlo.
Con el tiempo uno madura la forma de tratar y comportarse en una relación, pero no va de la mano con la edad si no con la experciencia de las relaciones pasadas.

No hay comentarios: