sábado, 11 de abril de 2009

No estas deprimido - Estas Distraido

Bueno ... y aqui estoy ... con la pagina en blanco y con tanto k dcir ... sera k esto pasa solo la primera vez jajaja

Compartire algo de Facundo Cabral ... No Estas Deprimido ...... Estas Distraido!!!
Esto es un monologo k dura aprox una hora en el cual es muy interesante ver como describe facundo el poder de la actitud k tengamos cada uno de nosotros y como veamos cada una de las experiencias k vivimos. Pues les comparto pekeñas fraces del monologo pues en las k en cierto momento me hace reflexionar pork no disfrutar cada momento k tenemos. Y k a veces hemos esperado por ese momento y se nos pasa demasiado rapido y vivimos lamentandonos pork paso rapido y ya no vemos k la escencia era k lo vivimos no importa eltiempo k duro si no k lo vivimos y lo disfrutamos!!

La vida no te quita cosas ......... Te Libera ......... te aliviana para k vueles mas alto para k alcances la Plenitud. ( si me ha pasado mil veces k reniego de pork se me va una aparentemente buena relacion con alguien amigo o pareja, pero y pork seguimos atados a una experiencia y no damos pie a las nuevas k vienen nos trae mas y mejores momento pero nooo insitimos en seguir en lo k no fue ....... en lo k vendra)

Lo k llamamos problemas son lecciones de la vida la vida es dinamica por eso esta en constante movimiento!!!! Debemos estar atento al Presente el Futuro es aSunto de Dios!!! (si lecciones de vida k nunca faltan k estan al dia dia pero k sin ellas no podriamos crecer como personas pero tambien k tanto tiempo le damos a ese problema ............ pork no sucede y se supera de inmediato ........ asi como viene k se vaya ... pero no le damos vuelta y vuelta al lo mismooo en vez de aprender y continuar el dia a dia!!)


Haz Solo lo AMAS y sera Feliz !!!! El k hace lo k ama esta benditamente condenado al EXITO ke llegara cuando debe ser sera y llegara Naturalmente!

No hagas nada por compromiso ni por obligacion sino por AMOR!!!

Hay tantas cosas por gozar tanto k vivir y nuestro paso por la vida es tan corto que para k sufrir eso es una perdida de tiempo!!! (pork hay veces k tenemos k kedarnos en una misma epoca en un mismo tiempo con una misma lucha o sufrimiento pork no damos vuelta a la hoja asi como vino algo nuevo y lo experimentamos de igual manera aprender lo vivido y continuar pork la vida no nos espera sigue su rumbo y nosotros perdemos el tiempo dandole vueltas y vueltas a lo k no fue y pudo ser en vez de ver lo k bueno k fue y seguir en busca de lo k deseamos!!


No busques Afuera lo k No tienes Adentro!!!! Amor, Paz, Seguridad, Respeto, etc

El k no esta Dispuesto a Perderlo TODO........... no esta dispuesto a ganarloooooo Todo!!

Hay k ser protagonista de esta tierra!! No hay limites ........... solo tu decides a donde llegar!!

La vida es un Bello Peligro!!!


Bueno hay les dejo............. ay me cuentan!!

1 comentario:

Lovelace Lady dijo...

Bueno, primeramente quiero decir que soy nueva por aca, he leido un par de veces este blog pero es la primera vez que comento, y pues creo que tienes muchas razon en tus palabras, y en una oracion y por experiencia puedo decir, que eres libre cuando puedes amar sin tener miedo a decirlo.
Buen Blog amiga! sigan adelante!