sábado, 11 de abril de 2009

Quisiera...

..."decirle lo que mi corazón siente, pero al notar su presencia mi alma se enmudece..., quisiera expresar lo que mi corazón encierra desde la ultima vez que te vi...pero al querer hacerlo tiemblo en silencio. Cómo decirle lo que mi corazón siente? Mi alma tímida se siente triste por no poder decirle lo que siento con palabras simples, pero lo que siento es muy grande y dentro de mi corazón el sentiemiento está bien guardado. Sé que algún día lo descubrirá pero puede ser demasiado tarde!....." es así como quisiera expresarle a alguien especial lo que siento por él; sé que cuando estamos juntos algo pasa entre nosostros que todo se ve tan claro.... sin embargo al distanciarnos cada quien sigue su camino, que se hace cuando te enamoras de tu mejor amigo y el miedo se apodera de ti solo de pensar que si le expresas lo que sientes puedes ganarlo o perderlo todo.... ¿Qué se puede hacer en estos casos?

No hay comentarios: