domingo, 18 de noviembre de 2007

Que cambio de desfile por programa musical!

Bueno yo ya soy un hombre madurito pero de niño si me iba a shutiar el desfile navideño de paiz, paiz (no wallmart), pero bueno lo que intentaron de hacer hoy con su programa de "un viaje al conrazon de la musica" o algo asi, como concepto de programa musical estuvo bueno, un monton de cantantes de antaño que en mi vida lo habia visto, pero muy aceptable como programa musical.

Pero que truque mal hecho, por que el desfile si es copia o no de los desfiles extranjeros era dia de reunion y distraccion familiar para la gente trabajadora de guatemala, ese era un dia completo de actividad dirigida al desfile paiz, y este programa no le llega ni a los talones al empuje que tenia este desfile.

Espero que hagan algo mas familiar el proximo año.

El gancho de carlos peña tuvo bueno, pero para solo una cancion. Pa que'

2 comentarios:

Black dijo...

seria logico pensar que carlos peña supero al desfile navideño... en mi opinion el tal desfile movia masas y era un gasto necesario de Paiz en virtud de que pasamos todos los guatemaltecos todo el año endosandoles el cheque del sueldo

reydeefpem dijo...

no quiero hacer spam pero pertenezco al foro de la huelga de dolores:

www.huelgadedolores.com aqui haciamos una critica sobre esta situacion, y que es lamentable que quitaran por puro capricho gringo una tradicion que si bien a nosotros como adultos no nos hacia mayor espectaculo si a los niños, y sea como sea era una distraccion sana para olvidar un poco los males de nuestra sociedad. saludos. y gracias amigo por entrar en mi blog de videos.