viernes, 23 de noviembre de 2007

Gubiz

Buenas a todos los blogueros, si es cierto que en estos dias han salido acusaciones de una mala respuesta de parte de gubiz hacia la compra de una memoria, yo hice mi comentario a favor de Gubiz dentro de este blog

http://fox.desdeguate.com/jm/

en esta entrada

http://fox.desdeguate.com/jm/20071122/he-sido-estafado-por-gubiz/

y como eran a favor de Gubiz, el moderador me mando a la goma y no lo publico, supongo que como a mi un monton de mensajes a favor de gubiz, no fueron publicados y estan empeñados en poner solo los comentarios negativos, yo he realizado transacciones de compra y venta en gubiz de articulos que podrian estar dañados igual que tu memoria, y no he tenido ningun problema.

Tons, rascate!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sí me dices con que correo lo enviaste puedo aprobartelo, lastimosamente la gente de gubiz estuvo colando comentarios falsos en mi sitio, tanto desde su mailserver como desde otras conexiones, de la mayoría pude confirmar que eran falsas por que pregunte por correo y varias personas dijeron no haber visto mi post, así que todos los comentarios que entraron a esa horas los deje en moderación

Anónimo dijo...

Aún no recibo la respuesta para poder publicar tu comentario
puedes contactarme a:
j a punto mota
punto = .
en gmail

saludos.