lunes, 31 de enero de 2011

un aficionado del real madrid, en decepción!

Aclarando, sigo al Barcelona, pero me gusta chingar a los cuates madrilistas, y cabal como perdieron ( osasuna 1 real 0) este fin de semana lo chingue por correo, y esto fue lo que me respondió...

"La liga ya se fue de las manos, no creo que el Barsa pierda 02 partidos en lo que queda de la liga, si mucho quizás pierda 1 y tal vez pensando optimista 1 empate, mala suerte, otro año en blanco igual que la camisola, de la champions y copa del Rey mejor ni hablemos, porque si en la liga estamos mal, imagínate como jugaremos mejor en estos eventos más competitivos, al parecer se han ido empeñando en ensuciar la camisola con telenovelas que en estos últimos años han acaparado los medios de comunicación, gracias a la directiva que se encarga de la mercadotecnia y no en el futbol, que es lo que nos interesa a todos los aficionados, seguiremos esperando a ver cuánto tiempo más tarda en despertar el Madrid que tanto tiempo nos deleito con buen futbol y del cual yo me enamore."

No hay comentarios: