sábado, 7 de febrero de 2009

el 14 de febrero

esa fecha del amor y la amistad, a todo el mundo mueve a comprar regalitos para el ser especial de turno aunque a veces no se pueda o no le se ponga tanta atención al caso, pero estas fechas tambien sirven como la navidad aunque más gacho a las personas que se sienten solas, y que creen que las dej@ el tren, sin saber que ell@s se bajaron del tren y es solo es cuestión de abordarlo de nuevo...
para mi estas fechas traen consigo acontecimientos que recuerdo por alguna u otra razon muy lejanas a lo que ese dia trae, he recibido regalitos de alguién dos caras que al mes mostro la otra (en la U), esta fecha conoci auna persona importante en mi vida que logro mostrarme otro lado de la moneda, esta fecha me han cortado el contrato de mi primer trabajo (aqueos tiempos mozos con la leppe), me he portado como toda una cucaracha, y en este año trae consigo la luz a este que le llamo mi engendro... alfin en producción

No hay comentarios: