viernes, 2 de enero de 2009

Hasta donde llega la palabra fiel



Si nos vamos a medir exactamente llega a solamente 4 letras, sera que solamente 4 veces se puede ser fiel, no lo creo, en teoria los hombres se supone que somos infieles por naturaleza salvaje... pero que sera ser infiel? no tener amigas asegura una fidelidad?, no relacionarse con mujeres en el trabajo, U, etc? que te llamen a cualquier hora, solo para preguntar donde andas, evitara ser infiel? pero tener comunicacion fluida con una amiga es ser infiel? salir una vez al cine por ejemplo sin avisar ya cae uno en infidelidad? en pensar en otra person que no sea tu novia, o preocuparse del bienestar de alguien mas? saber.... a veces es muy delgada esa linea para llegar a la infedilidad, todo depende del nivel de toleracia de la otra persona...



bueno, si ni modo las manos estan en la masa... pues alli si creo que es infedilidad.


aunque las mujeres ya se pusieron al tu por tu con nosotros...




5 comentarios:

Billy Munoz dijo...

pues mmm dejas en que pensar, yo piendo que la tentacion esta por todas partes y es uno el que sabe cuando parar, si no tenes la mentalidad deseara a otra personsa creoq que no es infidelidad, pero si la deseas con solo el pensamiento ya fuieste infiel. bueno eso pienso yo. saludos

Anónimo dijo...

La fidelidad no existe, es algo que depende de la situación. Por ejemplo imaginemos que una persona casada del sexo femenino es secuestrada y es llevada a una isla donde se encuentre otra persona secuestrada solo que de sexo masculino y se les deja solos por ummmm por ejemplo 1 mes. ¿Que creen ustedes que sucederia? Bueno cualquiera se lo puede imaginar. Entonces realmente lo que se debe evitar es caer en "situaciones" que nos induzcan a la infidelidad.

Si nos damos cuenta la fidelidad no es algo tangible, es una cosecuencia directa del entorno en el que estemos. Solo hay que pensar un poco para comprenderlo y lograr ser "fieles" hacia nuestra pareja.

Saludos!

Allek dijo...

Feliz 2 mil 9..
mucha tinta y Paz-Ciencia..
un abrazo...

Carol dijo...

Creo que la infidelidad es concecuencia en donde gana la rutina y el aburrimiento, los problemas que la pareja no son capaces de resolver. Es una manera de escape para "recuperar": adrenalina?, romance?...el/la infiel engaña porque puede hacerlo y su pareja se lo permite. Agregando que en estos tiempos no es dificil encontrar una persona se esté de más en una relación. No es dificil ser fiel, es cuestion de amor real y convicción.
Ahora bien, el tener una amistad con alguien, fuerte, no precisamente es para que lo veamos que nuestra pareja es infiel, como parejas debemos de comprender las amistades de la contraparte...Y para no caer uno en pensar que su pareja es infiel, celos etc uno tiene que estar seguro primero de uno mismo y luego de todo lo que nos rodea.

Mayvis dijo...

Creo que tienes un punto importante, primero habría que definir el término fidelidad, y luego también se debe tomar en cuenta el punto de vista de la persona con la que estamos.

En lo personal creo que lo principal es juzgar las verdaderas intenciones del corazón, independientemente de lo que uno mismo piensa o de lo que los demás piensan.

En estos tiempos, todos debemos tener cuidado de no caer en infidelidad, algo que algunas veces se torna bastante difícil... Pero vale la pena intentar

Saludos