lunes, 3 de noviembre de 2008

La Garra chapina hace 10 años!

Para ese entonces no tenia celular con camara, bueno llegaba a tarjeta de ladatel, este 2008 que cumplen sus 10 añitos este festival que he ido a unas 6 ediciones, ya los que acostumbrabamos ir a esos toques ya cada kien agarro su rumbo, el unico que se es de un cuate que se ha casado, pero bueno no es chiste hablar de mis cuates... en si hablar de la garra en estos tiempo es hablar de el encuentro de dos generaciones, una a la que yo pertenezco es la que crecimos con este movimiento ya formado y en sus comienzos, patojos de 18 que lo tabamos mosheando coreando la seis, ya habia salido oscuro de Vv, alli como digo yo, con botas negras pateando al que se me pongan en frente, pero si con respeto del repectivo mosh, ya ni me acuerdo que tantas bandas vi en esos años de la Garra Chapina, me acuerdo de P al cubo (que hueva sacar el 3) que los bajaron a vergazos del escenario, siempre hay un grupito que no esta abierto a escuchar otro genero, me acuerdo de planeta panamericana dentro del parque la industria, de toba, extinción, creo que tambien radio viejo, mi memoria no ayuda mucho, siempre grupos nuevos que saber si siguen vivos, una de heavy metal que me gusto mucho jaja, pero ni del nombre me acuerdo.
En esos toques siempre se encontraba uno con la mara que no miraba de años, algunos ya más aporriados que otros, los escenarios a los cuales me acuerdo taban el parqueo en frente de geminis ( lo cual lo betaron desde el toque de genitallica), me acuerdo que los de Fridays ahuevados nos miraban tras el vidrio , como tabamos todos de negro; el paque la industria, creo que tambien el teatro al aire libre ( no es de mi predilección), la bode, bueno muchos mas... ha hasta me acuerdo del que grabaron en dvd al cual asisti, ese tubo memorable, cuando telehit nos puso coco.
Hoy en dia, despues de varios de no ir, por que, por que ya chance, otros intereses, etc, etc... pero bueno este año me entro la inkietud de ir a la Garra 10, por que va ver buenos regresos de bandas SURASH uta, el simplemente un r... al silencio humano, creo que es eso, este año va ser nueva experiencia moshear con los de migeneración y los patojitos pelos parados que tocan covers de bohemia... y que se perdieron los 90 y comienzos del 2000, hablando con una cuata de esos trotes, ya acuerdo para ir y ver que tanta mara volvemos a encontrar...
y como dice omar, SOY CHAPIN DE SANGRE, VAS A RESPETARME, Y SI NO CREES EN MI,PELAME LA VERGA...

No hay comentarios: