domingo, 26 de octubre de 2008

que tanto dura un empleo...

Yo soy de las personas que me dicen poco estables en los chances, llevos mas renuncia que despedidas ("recortes") todo por tener un caracter de la fregada mi exjefe y yo, pero por lo menos no me deje... rebeldia tempranera.. pero bueno. Ya juntando 6 años trabajando han pasado como 5 empresas ( en una me fui y regrese pasandito el año).
En mis renuncias me ha cambiado por que ya no le encuentro algo bueno a lo que estoy haciendo, tambien ha influenciado lo monetario, pero aca una pregunta, que lo obliga a uno a cambiarse de chance?
en donde estoy actualmente ya llevo dos años, yo podria seguir bastante tiempo, pero ya tengo muy cerrado el campo de crecimiento, ya los clientes se envuelven sobre la misma gama, no somos muchos, como 30 pelones regados en varios clientes, tons yo digo que ya es tiempo de buscar otra institucion distinta a la actual, ya pase por una disquera, dulcera, procesadora de tc, y en el desarrollo soft orientado a bancos.... ya hace falta ir a conocer otro campo, algo que me despierte de nuevo el interes...

No hay comentarios: