sábado, 30 de agosto de 2008

Tarea I

Ya en mi cursito de fotografia, presente mis tres primeras obras de loquera, eso si, use un reciclado, queria saber que impresión tenia de una foto, hubieron muchas interesantes que presentaron, no les tome foto por que no lleve camara, pero bueno, aca muestro la del barrido


Esta foto, ni sikieran sabian que dirección ponerle, si taba de cabeza de lado, etc, esta despues de unos intentos y diferentes formas, salio algo que me llamo la atención. Aca en esta entrega no saque ni una votación, la que se llevo la votación de la clase fue una con el palacio nacional conjugado con las luces de los carros.



En la segunda votación el concepto era "un monton de...." bueno dije yo, monton de ... y bajando en la torre de parqueos, bueno, aca ta un monton de ventanas... y click



a esta ni coco le pusieron...


y la tercera de la lista, mi reciclada de antaño, el concepto fauna,paisaje, tons tanan


A esta aunque si logro un voto de 30 posibles, si llamo la atención aunque varios decían wacala.... a mi me gusta por el macro que logre con este animalito.

No hay comentarios: