miércoles, 30 de julio de 2008

Canción para el 1 en un millon...

AY DE MI, MALACATES



Buena rola, de un hombre maltratado, todo lo que hace y ni asi.




Todas las mañanas me levanto y yo la tengo que escuchar
se vive quejando de que no tengamos mucho dinero
se que lo que sea que haya hecho ella me va a regañar

Todo lo que dice o lo que hace yo la tengo que aguantar
le tiene celos hasta a mi hermana me desespera
pero si es ella la que sale yo la tengo que esperar

Ay de mí... siempre me tocan las mujeres caprichosas
y vanidosas pero siéntanse dichosas del que tienen a la par
Ay de mí... que daría por ser correspondido, su consentido
mas bien estoy jodido por...

Todo lo que mira en las vitrinas ella lo quiere comprar
lo peor de todo es que al final soy yo el que paga la cuenta
y si la llevo a comer shucos me va a volver a patear

Sé que lo que sea que ella quiera yo se lo tengo que dar
Todos son iguales solo quieren ver que sacan al final
a donde vaya siempre tengo que ir detrás de ella

Todos son iguales solo hablan cuando se quieren quejar
parece mentira lo que digo pero esta es la verdad
Ay de mí... siempre me tocan las mujeres caprichosas
y vanidosas pero siéntanse dichosas del que tienen a la par
ay de mí... que daría por ser correspondido su consentido
mas bien estoy jodido por...
...por volverte a perdonar

No hay comentarios: