domingo, 23 de marzo de 2008

mi primera vez!



Si, mi primera vez no fue planeada, solo avisada un dia antes, mañana sera el dia, que no pensaba que iba a llegar, pero llego, mi primera penitencia de la semana mayor, bueno no fue mi penitencia, pero acompañe a una, y caminando y conociendo las iglesias de la zona 1, fue muy interesante, pasar el jueve santos, asi, y culminarlo con una comidita en santo domingo, para ver el Jesus de candelaria, eso si,entre cada iglesia, e iglesia, si se mira, el poder economico de cada una.











Aca hay unas fotos que tome mas que todo de las iglesias, de los altares no tome muchas, y de la procesión de candelaria alli.













2 comentarios:

Akinol dijo...

See here or here

eL carajo dijo...

que hay pues muy blog jajaja interesante, pues no mas dejo aqui la raya espero que visites mi blog buena vibra.
Ah por cierto no le des clic a lo de arriba porque es un che viruz ten cuidado con ese tipo de comentarios es gente que no mas esta chingando bye...