domingo, 13 de enero de 2008

a pacaya, pacaya!






Pues ami se me ocurre subir un volcan, con mi entranemiento previo, (todo el dia sentando), no soy mucho de hacer ejercicio y esto lo pague este fin, al subir el pacaya que dicen que es el mas pajita, pero no me costo muuucho, pero si me saco el jugo, nos hicimos como hora y media, parece que este tiempo es exagerado, pero que, lo subi! al ver la lava, me di por hecho, eso si, mas que uno que otro percanse,




pero nada de que aguita limpies, un par de doblon de pies, y eso que llevaba mis botitas, los demas con quienes iba suben volcanes, como si fuera yo yendo a la tienda de la colonia! tons experiencia llevaban, pero ni modo le hice ganas y alli subi, eso si de noche estaba tranquilito, la neblina de la cima estaba rica a eso de las 11, aca estan con los subi el volcan, el que staba tomando la foto era yo, tons no aparezco!










Al llegar arriba, tome algunas fotos de lo que queria,









Nel, como que un chucho nel! pero si las las de la lava no salieron muy bien que digamos, pero alli estan!



































y esto me dejo!




No hay comentarios: