martes, 18 de septiembre de 2007

Y paso el dia!

ya paso, todo ya vino heroes y se fue, pero deja un buen ejemplo de como deben de ser los concierto de rock, se fueron ya hace mas de 10 años (bueno 11) pero siguen con la misma adrenalina de antes, encendiendo masas, unas 24k, si que le cabe gente al "ejercito", pero bueno mi tarde comenzo con chelas, Mc, algo de whisky con agua..., y mas chelas. Me llegue temprano al concierto, la mancha negra ya se hacia presente en el resinto, todos esperamos como niño bueno a que comenzara una ventana de nuestras vidas, y comenzo con el toque, bunbury con un par de frases alborono a la mancha chapinta (y uno que otro colado mexicano), pero la pase de ahuevo, no me arrepiento lo que me costo la VIP, lo que si tengo un tache de no llevar una camara de verdad,solo la de mi cel. alli les van unas.

Bueno no se dejo, pero luego las subo.

No hay comentarios: