jueves, 28 de mayo de 2009

la crisis

Un videito que me encontre por allí!

martes, 26 de mayo de 2009

Contrastes

 

El primer dia de manifestación habiamos mas gente, este domingo eramos bastantes pero no el mismo número, si llegamos tarde algunos, pero se hizo presencia.

 

S6300431 2da

S6300277 1era

S6300254  1era

S6300430 2da

 

S6300436  2da

S6300448 

por si no se lee “COLOM EL UNICO COMPLOT ES SU INCAPACIDAD”

 

S6300433

La masa presente

S6300445 

mm, no me parece que usen estas manifestaciones para otros propositos, cada cosa en su lugar.

Mañana paro general!

 

La final esperada del año ManU vrs Barza, al medio dia que no nos interrumpan, vamos estar pegados a una pantalla!

martes, 19 de mayo de 2009

¿QUIEN ME CONTRATA?

 

Patojo chispudo busca chance!

lunes, 18 de mayo de 2009

La quemada patriotica!

 

Rica la quemada ayer, aunque no tome muchas fotos, alli les va.

La repectiva caminanta hacia la loba

S6300255

Los que fueron valientes y no los compraron!

S6300256

Les valio madre las advertencias por expresar sus ideas!

S6300263

Media herida!

S6300272

A los patojos…

S6300277

Todos apoyamos

S6300285 

y a estos me los dejarón perdidos depsues que los usarón

S6300288

Un vendedor

 

Un experto pajero!

 

Todo buen vendedor necesita tener poder de convencimiento, sacarse las palabras de la manga para lograr que el comprador adquiera su producto o servicios, aunque a veces parece que estubieran rogando al comprador.

sábado, 16 de mayo de 2009

La masa es la masa

 

Un grupo es racional, la masa es irracional…

A ver de cual se llena mañana las calles

Barza 2/3

 

Hoy el Barza logro ser campéón de liga, y eso que no ha jugado, a media semana otra copa, ya solo nos falta la de UCL contra el MAN U!

 barza

Esta campaña una de las mejores que ha tenido el equipo cule, con la humillacion que le dieron a los madrilistas, con los nervios y jubilo provocado el ultimo partido de la semi de la UCL, con ausencias a medio camino pero ya lograron 2 de los 3 objetivos, ni modo este 27 fijos a ver la final.

 

 

Costumbre chapinas

Sera cierto eso que si te pica la mano izquierda te van a cobrar, pero si te pica la mano derecha te va caer dinero, o si te pica la oreja depende de cual es, estan hablando bien o mal de uno, y si uno se muerde la lengua el que habla tambien le pasa lo mismo…. a mi parecer puras pajas!

 

viernes, 15 de mayo de 2009

Entre protestas nos veremos....

Con lo del domingo que amenazan a traer personas a contrarrestar la protesta que se piensa hacer en contra del colom, a ver si no se calientan los animos por que la masa es la masa, puede no racionar y hallan vergazos, tons espero que los que asistamos estemos concientes que se pueden poner negras las cosas, sobretodo si los que coaxiono colom a decir "yo apoyo a mi presidente" no esten mezclados antisociales que vengan a hacer un domingo negro, analogia del jueves negro con el Rios.

jueves, 14 de mayo de 2009

Como dice Stygma... politico se escribe con P de puta

No se trata de solo insultar y decir cual peladez se me ocurra, pero puta hay derecho de expresarse y actuar como se nos venga en gana, y estas canciones la letra y la música nos hacen cantarlas a todo pulmón, y en estos tiempos y en tiempos de atrás bueno, siempre hay políticos...



Sonrisas hipócritas y cuellos blancos
acaso son buenas sus intenciones
llenarse las bolsas quieren estos cabrones
no existe pare ellos ética ni moral.

Disfrazados de ciudadanos intachables
algunos son asesinos confesos
quieren como sea una cuota de poder
serguro que a todos nos van a joder.

Y enormes carteles y enormes sonrisas
perece que dijeran vota por mi y te pisas
promersas ahora, la utopía de siempre
hasta cuando aguantaremos a esta puta gente.

Izquierda, derecha, es la misma mierda
a todos nos golpean con la misma piedra
mascaras de hierro tienen en la cara
corazones duros como de obsidiana.

Politico se escribe con P de puta,
de pajero, pendejo, padrote y pusilánime
no conocen ninguno la verdadera ruta de la honestidad
solo conocen el fraude.

Libertad, en tu nombre cuanto se abusa
democracia, existes o eres un cuento?
no han traido aun al ex-presidente
que le vio la cara a toda la gente.

Sus dulces 16

Uno de los grupos mas emblemáticos grupos de rock nacional llega a sus primeros 16 años de echar punta con sus altos y bajos en toques.



Los conciertos de esta banda siempre están llenos de un no se que putas, pero te hace transportar, creerte lo que cantas, sentirlas, gritarlas, y cantarlas a todo pulmón con un grupo de rockers desconocidos pero unidos por un mismo gusto musical

mm, libertad de expresión


con responsabilidad, pero ya nos estan chingando las autoridades ya en los medios electrónicos sin tener conocimiento de que hablan, ("correos enviados").... como es eso de meter preso por expresarse dentro de su comunidad...

necesitamos un cuarto!

por que ya no cabemos...

Sonora y su programa EL PUEBLO HABLA

Otra farza de Guatemala que un monton de guatetemaltecos creen que es imparcial, escuchando ese programa por primera vez de 25 personas que llamaron minimo 10 llamadas critcando al Gobierno como todos lo hacemos y a todas por casualidad se les cortaba la llamada, o les ocurrian interferencia como a una señora que les critico por que no habian trasmitido mas sobre el caso Rosenberg y terminando la frase cuando "hubo interferencia", y asi un chingo de llamadas cortadas, ese programa si su madre.

martes, 12 de mayo de 2009

Contentos los que votaron por el JANANO!

Ante todo respeto a todo janano por alli que no tienen la culpa que este imbecil sea janano, por que ni una puta palabra se le entiende en las declaraciones que intenta dar para tratar de librarse el culo, aunque no tengo estudios del comportamiento humano a leguas se le le nota en las noticias lo nervioso que da su dircurso de que es el la victima ya parece un emo janano, todo mundo lo trata mal y no lo comprende...
con todo este vergueo que se ha formado con lo del asesinado del domingo que se las huelio la une ya siente que se les acabo el teatrito que solo a los más imbeciles tenian engañados, lastimosamente siguen vivos los ingenuos que con espejitos los convences como hace ratales con COLON(M) pero el cristobal, solo que en estos tiempos con laminas se convencen a las masas que primero que todo kieren que el gobiernos les arregle la vida, la señora de colom ( la que lleva los pantalones) ya la vio negra con todo esto, a ver cuantos 0tes logran salir de esta espero que ni uno, pero como todo buen parasito cuesta sacarlo en donde han comenzado a chupar lo que le interesa, supongo que todavia les alcanza para comprar a los medios nacionales como el 7,3,13 que en ningu puto noticiero pasaron mas de 3 minutos del caso , todo lo contrario a guatevision, y tvazteca guatemala, que esos si tuvieron los huevos puestos para informar por lo menos más notas que los otros.
Como escuche hoy a una locutora no en noticiero, que ahorita es el momento de organizarce como entes inteligentes para armar bien una revolución o lo que sea necesario y no hacer manifestaciones aisladas sin unir fuerzas para armarse algo bueno, asi como lo hicieron nuestros abuelos con lo del 20 de octubre del 44, a ver si ya renovamos y nos creamos otro feriadito como ese por una revolucíón, yo creo que si habemos varios hartos de esto, aunque estamos concientes que nuestro bienestar solo lo formamos cada uno, pero si la seguridad, bienestar social y toda charada publica depende de nuestros empleados que estan en el gobierno, sin ser discriminantes, pero chacha que no funciona se manda a la mierda y estos como que desde hace 3 campañas electorales ya se sabian que no funcionaban.
bueno a ver que pasa en estos dias, y que de ahuevo que existe la información fluida y no cencurada por estos medios y no dependamos como hace 20 años de noticiero y periodico, ahora nosotros podemos informar, expresarnos hasta quejarnos a lo loco de esto, y si no se actua en forma fisica en cualquier movimiento, si lo hacemos por medio de esta via en difundir ideas, etc, etc.
y como dice un cuate por alli, a tapizar mi carro con www.fueracolom.com, y me pela que me digan los demas si lo hago.

lunes, 4 de mayo de 2009

una rola en la mañanita

La música buena o mala, nos ayuda a llegar como la gente a nuestras actividades, sobretodo las que nos hace cantar se nos va los problemas por un rato,en el trafico no hay mejor remedio para la espera, eso si si nos toca ir en las burras alli ni modo a aguantarse los coritos, o las bandas el limon que demas especimenes... no hay nada como un buen playlist de la musica de antaño, nirvana, stone temple pilots, pear jam, o tirarse a lo guapachoso gilberto santarosa, marck anthony o toda la gama salsera, o el disco que repetimos por varias semanas hasta cansarnos

con nada en penumbras...

Un buen diseño de la infraestructura energética guatemalteca que una fallita, ya chingo a todo el país, y ya van varias veces, el año pasado para un 2 de enero alli si fue mas larga la penumbra, en esta semana dos veces nos dejan pariendo en la calles sin semaforos, que no les habran enseñado tener un buen diseño que contemple tener redundancia.

domingo, 3 de mayo de 2009

al que le guste la liga mexicana!

Esta temporada cae uno de los grandes equipos de los noventa en esa liga, el necaxa que logro llegar a tener titulos seguidos, en esta temporada cae al fondo... para los rayos de corazón ni modo, ya no los van a ver, yo solo esperando que el america tambien descienda, no levantan las aguilas.

Porcina...

Con esto de la fiebre porcina todos lo han usado para hablar la version de su mundo que cree o le conviene, a parte de los religiosos fanaticos que dicen que el fin del mundo se acerca, que son casacas, hasta como las dos unicas farmaceuticas que tienen medicamento para atarcarle a esta porcina ya estaban en kiebra que ellos probocaron esta cosa, pasandose de pormedio la vida de personas que lo unico que hacian eran respirar y respiraron algo equivocado, o tocaron lo indebido

mm, ya era hora!

De regreso del camino que me desvie por un ratín

Una copa mas que segura!

Ya la liga se la metio al bolsillo ayer el barza con la humillación hacia los madrilistas, casillas ya no podia aguantar más el mal funcionamiento de la defensa merengue, ya 6 dardos... ya no daba más solo falto el golecito de etto para que el tridente anotara, ahora por el chelsea esta semana... yo creo que me voy a enfermar del estomago este miercoles...