miércoles, 19 de noviembre de 2008

y lo peor que puedo hacer....

es quedarme haciendo lo mismo y esperar que todo cambie como arte de magia (frase del genio ese), como que no funciona asi la formula, como que hay que retomar nuevos aires... para cambiar lo que no me agrada actualmente, sacrificando lo que me habia acostumbrado a hacer.

PUNTO Y FINAL.

martes, 18 de noviembre de 2008

pinches desvelos....

ya me desorganice mis horarios de dormir como gente normal... eso de dormir pestañazos como a las 6 por el desvelo anterior te joden la noche....

puestos claves...

que hace una compañia cuando la mitad de sus directores de proyectos se le van de la empresa... sobreviviran facilmente?

este año y yo...

el año que más rapido se ha ido... dejandome una enebrada monetaria, un hasta aca del chance, una nueva modalidad de parejas (sale cara, pero bueno), varios cuates casados, reeencuentros del mas atras (jaja, nel viejas amistades ratales que no sabia), nuevas actividades que se me ocurrieron, pero hay que tomar ejemplo de una colochita que me lee, siempre positivismo ante todo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Convivio!

Ya se acercan los convivios o chupidios, como se le kieran llamar, eso depende de la cantidad de bolos en potencia que se encuentre las oficinas, como la mayoria de mi oficina somos hombres y solo dos mujeres, creo que este año va ganar un buen chupidio, despues de tantas sacadas de mierda de este año, quedaria bien un relax, por que si hacemos chonguengue le va tocar duro a la unica chavita buena de la oficina, bailar con todos... como que ya cuando le toque al numero 20, la madre nos va a sacar... tons mejor digo CHUPIDIO! a ver cuanto va patrocinar la gerencia, y de botellones no queremos que baje la contribucion...

martes, 4 de noviembre de 2008

No se pudo...


Lastima... ni modo un futuro obscuro.


lunes, 3 de noviembre de 2008

Grilletes técnologicos...



  1. Celular,BlackBerry, SmartPhone ( todas esas clases de aparatitos que no lo dejan en paz a uno ni en el baño)

  2. Vpn, osea trabajar donde putas te encontres... conectate y ya.

La Garra chapina hace 10 años!

Para ese entonces no tenia celular con camara, bueno llegaba a tarjeta de ladatel, este 2008 que cumplen sus 10 añitos este festival que he ido a unas 6 ediciones, ya los que acostumbrabamos ir a esos toques ya cada kien agarro su rumbo, el unico que se es de un cuate que se ha casado, pero bueno no es chiste hablar de mis cuates... en si hablar de la garra en estos tiempo es hablar de el encuentro de dos generaciones, una a la que yo pertenezco es la que crecimos con este movimiento ya formado y en sus comienzos, patojos de 18 que lo tabamos mosheando coreando la seis, ya habia salido oscuro de Vv, alli como digo yo, con botas negras pateando al que se me pongan en frente, pero si con respeto del repectivo mosh, ya ni me acuerdo que tantas bandas vi en esos años de la Garra Chapina, me acuerdo de P al cubo (que hueva sacar el 3) que los bajaron a vergazos del escenario, siempre hay un grupito que no esta abierto a escuchar otro genero, me acuerdo de planeta panamericana dentro del parque la industria, de toba, extinción, creo que tambien radio viejo, mi memoria no ayuda mucho, siempre grupos nuevos que saber si siguen vivos, una de heavy metal que me gusto mucho jaja, pero ni del nombre me acuerdo.
En esos toques siempre se encontraba uno con la mara que no miraba de años, algunos ya más aporriados que otros, los escenarios a los cuales me acuerdo taban el parqueo en frente de geminis ( lo cual lo betaron desde el toque de genitallica), me acuerdo que los de Fridays ahuevados nos miraban tras el vidrio , como tabamos todos de negro; el paque la industria, creo que tambien el teatro al aire libre ( no es de mi predilección), la bode, bueno muchos mas... ha hasta me acuerdo del que grabaron en dvd al cual asisti, ese tubo memorable, cuando telehit nos puso coco.
Hoy en dia, despues de varios de no ir, por que, por que ya chance, otros intereses, etc, etc... pero bueno este año me entro la inkietud de ir a la Garra 10, por que va ver buenos regresos de bandas SURASH uta, el simplemente un r... al silencio humano, creo que es eso, este año va ser nueva experiencia moshear con los de migeneración y los patojitos pelos parados que tocan covers de bohemia... y que se perdieron los 90 y comienzos del 2000, hablando con una cuata de esos trotes, ya acuerdo para ir y ver que tanta mara volvemos a encontrar...
y como dice omar, SOY CHAPIN DE SANGRE, VAS A RESPETARME, Y SI NO CREES EN MI,PELAME LA VERGA...

domingo, 2 de noviembre de 2008

Todavia no lo entiendo...

Por que las familias chapinas acostumbran que al cumplir un año de la muerte de un ser querido se le organice una misa catolica para conmemorar el hecho... yo en lo que llevo de vida no he asistido a ni una, no le hayo sentido del por que se hace... no creo que yo organice una. Si para recordar a un ser querido no es neesario hacer algun acto especial.. hasta lo creo no hace nada a favor para superar la perdida.

Ojo por ojo, diente por diente

Si es cierto la que me espera... tanto cosas buenas y cosas malas, pero las circunstancias llevaron a que existieran...

Costumbre que ya no es costumbre...

Cuando era un infante alla por los años de los 80,me acuerdo que en la casita de la zona 5 se colocaba un vasito de agua con una veladora ya para estos dias, que dis que era para que los muertitos que teniamos (en esos tiempos no teniamos muchos) llegaran a tomar agua por la noche, creo que de 1 para 2, ya en estos tiempos luego que desaparecieron las generaciones de mis abuelitos ya no se siguio esa tradición...