domingo, 24 de febrero de 2008

Lo que hace un bigote!

Pues en este año si me he dado cuenta, lo que hace un bigote en la imagen de uno, cuando tenia el mio, hace como un mes iba a dejar a mi hermana a su trabajo, y siempre no habia quien le preguntara que si yo era su papa, osea mi papa! y hoy que ya no tengo bigote, puta! hasta cedula me querian pedir en miraflores para ver rambo! puta, muy guiro pues!

Ya no se sabe.

sábado, 16 de febrero de 2008

domingo, 3 de febrero de 2008

no hubo temporada perfecta!

imagen no deseada.imagen no deseada.


Pues no pude ver como la historia escribia algo grande con letras mayuscula en la historia de la nfl, un equipo con 18 partidos al hilo ganados, rompiendo records de recepciones, pases lanzados, hoy por la noche cayeron los patritos (equipo al que le voy, desde que los vi jugar en un super tazon contra los empacadores, creo que todavia estaba bledso) pero bueno, los gigantes le jugaron a taparle cualquier salida, la defensa de los giants, mantuvo a todo corredor que tenian los patriotas, si hubieran jugado como hicieron la ultima anotacion, otra hubiera sido la historia.





Pero no me quejo, fue un partidazo! y el mariscal manning, 0te, que tenia que correr en esa escapada previa a la anotacion, y como menciono el comentarista por que pu$#%"# dejaron al receptor de los gigantes solo en la esquina de anotación, pero bueno, PARTIDAZO.

A la buena hora vinieron a perder el partido mas importante de la temporada, ni modo los años pesaron.

bueno, ya se puede apuntar a la lista!

Que se puede apuntar a la lista, a que lista, pues a la lista de cosas por hacer este año, en esta ocasión fue mi primer salto de bungee en el naranjo, se me ahuevo mas al momento de estar subiendo la baranda, pero de alli solo es de olvidarse de donde anda uno y dejarse tirar al vacio! Se pasa rapido, cometi un error con el cordon, pero la proxima no va ser asi!



Un monton de cuates llegaron, anita, pavel (aquel tambien se tiro), gloria,maiz, y las locas (son cuatas, pero asi se les dice de cariño, con todo y sus novios y esposos) , anita no se tiro, pero para la proxima!, pero bueno si una nota mala hubo, un cuate por llegar a ver el salto, en el puente le reventaron su vidrio del carro y le hueviaron su radio y bocinas! Esos largos, ya ni la amuelan


sábado, 2 de febrero de 2008

puta, la ansiedad llego!

Ansiedad o nervios, una mezcla, pero mañana va ser mi primer bungee, y tengo ganas de tirarme, pero putas, entro el ...., ya mañana tendre fotos que mostrar! espero llegar mañana temprano con ropa liviana, para no pesar mucho, jajaj!