domingo, 15 de junio de 2008

Nos fue bien,con el 6 cero




Como es costumbre, fui a presenciar el primer partido de la selec de la eliminatoria mundialista (nuestro mundial), como era de esperarse fue un marcador abultado, pero bueno, ya clasificados para la otra ronda a ver como seguimos.




Todo comenzo con unas chelitas previas al partido, unos taquitos, recibiendo mas y una otra cosa de las edecanes de los patrocinadores, luego de eso logramos entrar al estadio, ya por lo tarde nos toco ya casi abajo, pero bueno se miraba bien, para el medio tiempo tuve que aplicar mis conocimientos del mosheo para lograr entrar al baño, pero logre llegar al baño, luego para el segundot tiempo otros tres de goles, pero bueno hubo de todo, el de mascara de mono, los pintados, los payasitos de la aficion, las aficionadas..., bueno, a esperar el otro partido de la selec, ya con mi playera de la selec limpiecita para el otro partido.










1 comentario:

Edwin J dijo...

Claro viejo!! buen resultado... pero no tanto si tomamos en cuanta la clasificación que tiene Santa Lucia en el ranking de la FIFA. LA verdad es que yo en las buenas y en las malas estoy con mi seleccion!!! creo fielmente en que se puede construir un mejor pais para todos!!!!
Ojala que la sele mantenga el animo arriba y si ya le hemos ganado a Mexico en amistosos por qué no en eliminatoria.