domingo, 28 de octubre de 2007

AMERICA Y RED SOX!

Esta noche deportivamente fue buena, america gano el clasico y red sox blanqueo!

buena onda!

jueves, 18 de octubre de 2007

Mexicanos ardidos!

http://www.milenio.com/index.php/2007/10/18/135815/

Breve y claro

http://www.elperiodico.com.gt/es/20071018/actualidad/44734/

miércoles, 17 de octubre de 2007

GAAAAAAAAAAANAMOS!



GUATEMALA 3 MEXICO 2

Tuca hazte un rollito tus comentarios!


Luego que toda Guate dijimos hoy en la mañana vamos a perder, hoy nos taparon la boca y si ganamos, ganamos contra mexico, es cierto hubo broncas, malos momentos, pero el Avila nos regalo un regalo, alfin se le gano a esa seleccion con todo y sus jugadores europeos!




lunes, 15 de octubre de 2007

LA VIDA SEGUN QUINO!

… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabiliddes de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

domingo, 14 de octubre de 2007

Partido mas aburrido!




hoy le toco que debutar a brazil en las eliminatorias rumbo a sudafrica 2010, (muy temprano pues), pero si, pero a mi parecer fue un partido asquerosamente aburrido, estuvo mejor el de ayer de argentina!


sábado, 13 de octubre de 2007

Dos dias de no repetir!

Desde la mañana del jueves pasado, todo me ha salido como no lo planeado, llegue tarde a mis curso, me quedo sin gasolina, (cosas que pasaron en la gasolinera), problemas en el chance, se case un sistema, me alegan por ser muy tajante, voy a otro lugar dificil encontrar parqueo, casi 3 vueltas al mismo lugar para encontrar parqueo, y para rematar el viernes, me van robando la bateria del carro, si es cierto yo de mula que lo deje en la calle, pero no habia parqueo abierto, o vacio! Pues ni modo, a continuar y a pagar la nueva bateria!

jueves, 11 de octubre de 2007

Como que ya me pegue con la pared!

otra vez, siempre me aburro de mi rutina y es cuando mando a volar todo y me vuelvo a retomar lo importante y que no se me ha vuelto carga!

ahora tengo ganas de hacer cosas nuevas, ya voy a salir mas seguido con varios grupos diferentes de cuates, cada uno de una epoca diferente!

y este dia ni de recordarlo!

lunes, 1 de octubre de 2007

Pues el mes del rosario comenzo!




Este mes de octubre trajo consigo varias cosas importantes, el dia del niño (la inocencia andando), la venida de carlos peña, a patojito, yo me encontraba en un decimo nivel enfrente de la calle donde paso la carabana y se escuchaban los gritos de las patojitas, pero bueno y la tercer cosa las festividades del rosario, es la primera vez que asisto por mi propia voluntad, se miraba bonita la catedral y el atrio, asi mismo las ventas propias de la epoca, a que bien comi. Deberian de irla a verla.